Las estructuras incluidas en la plaza de peaje completo a través de la A10, están compuestos, además de las seis cabinas de atención, por:
- Un "colgajo" de la cubierta 11 formada por la superposición y la pieza independiente de hormigón armado en blanco, siendo cada una "losa" espesor variable gofre sostenido por pilares situados en el centro de masa.
- Un apoyo a la creación, la losa rectangular de vigada discretamente sostenido por pilares con aproximadamente 56,90 x 19,50 m2.
- Un tipo de técnica de túnel "caja de alcantarilla", a unos 97,05m de desarrollo
El edificio de control dispone de un sótano en el que tiene la zona técnica y que conecta el edificio con el técnico del túnel, con una superficie aproximada de 10,90 x 7,10 m2. La estructura del edificio es de hormigón armado, las superficies aparentes de hormigón blanco.
Las aletas de cubrir las cabinas de peaje están totalmente de hormigón blanco. La estructura consta de una losa de cubierta fungiformemente apoyado en un pilar central. El espesor de la losa varía desde el borde hasta el soporte central. Los pilares tienen una variable de sección trapezoidal desde la base hasta la parte superior.